Parkway Ridge Dental Warren G. Hoffman D.D.S.
6010 N. Lockwood Ridge Rd.
Sarasota, FL 34243 N. Lockwood Ridge Rd. at University Parkway map
Call Us Today (941) 358-8830

Dentista en Sarasota, FL

El Dr. Hoffman cuenta con más de 30 años de experiencia clínica. Sabemos que, a través de visitas placenteras y conversaciones francas, usted descubrirá que la mano suave y experta del doctor es regida por el sincero amor a su vocación, su deseo de servir, y una inmensa trayectoria, la cual continua siendo instruida por clases, seminarios y por cursos educativos de post-doctorado.

Estudios recientes han revelado la estecha relación entre enfermedades tales como Diabetes, Hipertensión, y Cardíacas y las infecciones bucales, especificamente con la que es conoocida como piorrea [periodontitis]; esta correlación entre ellas es notable y alarmante. Una ocurrencia tan trivial como la de notar un poquito de sangre durante su cepillado indica la presencia de un proceso inflamatorio, el cual quizá pueda ser resuelto fácilmente cambiando su técnica o la marca y estilo de cepillo, o a través de una visita con una de nuestras higienistas dentales, quienes le ayudarán a controlar y a prevenir aquella infección severa que, potencialmente, pudiera amenazar o agravar su salud. El doctor opina fervientemente que todos tenemos el derecho de acceder a la mejor posible atención dental, y es por éso que nuestro consultorio cuenta con una serie de opciones de pago personalizadas que le permitirá atender las necesidades de su salud oral, las de su salud en general, y las de su presupuesto. Por favor pregúntenos cuáles son sus opciones; estamos para servirle.

Si tiene una Urgencia Dental, ya sea por dolor de dientes, muelas, o encías, o porque su parcial o dentadura necesitan reparación, por favor llame a nuestro consultorio al (941) 358-8830 para concretar una visita de urgencia.

Atención: si esta experimentando un sangrado profuso o una hinchazon excesiva , por favor no dude en visitar la sala de Emergencias de su hospital más cercano.  Sin embargo, si simplemente desearía hacerle alguna pregunta al doctor o a la secretaria, for favor envíenos una notita en Español utilizando el “Ask Lili” (a su derecha), dejándonos su número de teléfono o su correo electrónico para que pueda recibir su respuesta; o, si prefiere, llámenos y pida hablar con Liliana. Estamos aquí para servirle. Muchas Gracias, y continue sonriendo!

We Make People Smile For a Living!